• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Actividad Comercial: Comercialización, acopio y distribución de insumos químicos a granel a todo el país, con logística propia. Laboratorios Quimicos S.R.L.

Laboratorios Químicos S.R.L es una empresa que cuenta con más de 30 años de trayectoria en la industria química. Somos líderes en el acopio, comercialización y distribución de productos químicos a granel a todo el país; abasteciendo la industria minera, petrolera y alimenticia.

Ofrecemos logística propia para la distribución de sustancias peligrosas líquidas y sólidas, como así también personal capacitado para el manejo y traslado de los productos que comercializamos.
Contamos con base operativa en Parque Industrial Centenario, con una capacidad de acopio de 180.000 lts. y cisternas de 25.000lts c/u.


COMEX
Contamos con cobertura, certificaciones y habilitaciones a nivel mundial para la compra, transporte e importación de productos químicos a granel y fraccionado.

Nuestra Visión
Ser una empresa líder en el abastecimiento de insumos químicos a granel, para así posicionarnos en el mercado nacional e internacional. Buscar la ampliación de oportunidades de desarrollo, profesional y personal.

Nuestra Misión
Ser una empresa especializada y referente en la comercialización y distribución de productos químicos para la industria minera, petrolera, hidrocarbúrica, bodeguera y oleícola. Para ello contamos con un equipo de personas experimentadas y capacitadas que nos permiten cumplir con nuestros servicios, asumiendo el compromiso por la seguridad de nuestros clientes, la comunidad, nuestro personal y el medio ambiente.

Nuestros Principios
Atención a la necesidad del cliente, puntualidad en las entregas y seguridad en los servicios logísticos.

Datos de Contacto

  • Teléfono:
    +54 0264 4314351
  • Email:
    contabilidad@lquimicos.com.ar / ventas@lquimicos.com.ar
  • Sitio Web:
    http://www.lquimicos.com.ar/

  • Domicilio:
    Necochea 1470 (N) - C.P. 5413 - Chimbas - San Juan - Argentina

Contacto rápido

6 * 10 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?