• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Agencia de Viajes - Coordinación y Organización de Eventos Corporativos - MICE Meeting Incentive Congress and  Event 

Dante Montes E.V.T opera en la provincia de San Juan desde el año l951, somos una empresa familiar que lleva dos generaciones en el mercado del turismo.

Somos agencia IATA (International Air Trasnport Association) lo que nos permite brindarle servicios de emission de aéreos en cualquier momento que lo necesite. , Además socios activos de la FAEVYT (Federacón de Agencias de Viajes y Turismo). Actualmente nuestra directora Maria Nicolasa Montes cumple la function de Secretaria de la AAVYT Filial San Juan y Vice-Presidente de la comisión directiva de San Juan Bureau de Eventos y Convenciones.

Orientamos nuestro negocio hacia la atención personalizada de servicios de viajes corporativos, y al diseño programado de viajes personales y familiares, con un equipo de profesionales del rubro. Somos propietarios de un complejo de cabañas en Valle Fértil, movilidades propias en los segmentos: camionetas, utlitarios y autos ejecutivos, además de convenios con hoteles en todas las categorías y cooperativas de transporte.

Datos de Contacto

Contacto rápido

9 * 10 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?