• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Servicios de Recolección - Tratamiento y Disposición Final de Residuos Patológicos e Industriales Peligrosos.

La empresa TeCMA San Juan S.A. tiene una trayectoria de más de quince años en el tratamiento de residuos peligrosos, transformando las características físicas, químicas y biológicas de un residuo peligroso en uno no peligroso a efecto de hacer seguras las condiciones de almacenamiento, transporte, tratamiento y disposición final. Estos procesos se realizan cumpliendo con todas las exigencias contenidas en la legislación Nacional y Provincial cuyo objetivo final es preservar el medio ambiente.

En la actualidad, la empresa efectúa este tratamiento mediante la destrucción térmica, en dos hornos pirolíticos de excelente características constructivas, procedimiento óptimo para el tratamiento de los residuos y preservación del medio ambiente, objetivo primordial de la empresa.

Cuenta con personal capacitado para las operaciones relacionadas con el tratamiento, como son las normas de limpieza, manipulación de los residuos, elementos de protección personal, además de las instalaciones necesarias para llevar a cabo esta actividad, de la forma más ambientalmente sustentable.

Datos de Contacto

Contacto rápido

2 * 2 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?