• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Instalaciones y Mantenimientos Electromecánicos . Fusión de FO.  Piping. Tracing Líneas de MT.

Sergio Chiconi S.R.L. es una empresa respetada en el rubro de servicios eléctricos, con más de 25 años de experiencia en el ámbito privado y público.

Contamos con un plantel de profesionales y técnicos altamente capacitados no solo en el Diseño e Ingeniería, como también en la ejecución de diversas de obras y servicios, lo que nos permite adecuarnos a las exigencias de calidad requeridas por nuestros clientes.

Nuestros servicios están respaldados por una sólida trayectoria y experiencia en resolución de problemas. Con la incorporación de tecnología de avanzada y la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad con certificación ISO 9001, buscamos mejorar nuestro nivel de atención, conforme al requerimiento de los clientes, y a sus necesidades potenciales en todas las áreas de nuestro alcance, estableciendo así vínculos de beneficio mutuo y a largo plazo.

Con la seriedad y asesoramiento de nuestros profesionales y un minucioso cuidado de los detalles, tenemos la capacidad de minimizar riesgos, optimizar los tiempos y brindar un servicio de excelencia.


Nuestra misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, otorgando un servicio de Excelencia, Seriedad, Calidad y Eficiencia, a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, manteniendo un adecuado nivel tecnológico, desarrollando nuestro Factor Humano y mejorando constantemente la Eficiencia Operacional.


Nuestra Visión

Nuestra Visión es construir relaciones de beneficio mutuo y a largo plazo con nuestros Clientes, ser competitivos, asegurar la rentabilidad y la sustentabilidad de la Organización en el futuro..


Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso es conducir nuestra actividad protegiendo el Medio Ambiente y contemplando las Normas de Seguridad e higiene con el propósito de prevenir la ocurrencia de accidentes o enfermedades laborales. Para alcanzar el objetivo, trabajaremos en mantener las condiciones necesarias de los tres aspectos que consideramos esenciales en esta empresa: Seguridad, Productividad y Calidad.

Datos de Contacto

Contacto rápido

1 + 1 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?