• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Seguridad Privada - Transporte de caudales

Nuestra impronta y característica operativa, nos permite prestar servicios en distintos ámbitos como la minería, el estado provincial y nacional, hospitales, fábricas, industrias; desde grandes compañías hasta pequeños comercios, estaciones de servicio, terminales aéreas y terrestres, barrios privados y domicilios.

Apoyamos nuestro crecimiento en una constante gestión de perfeccionamiento y capacitación, incorporando tecnología de avanzada y altos estándares de calidad.

De esta manera hemos logrado un excelente desempeño, lo que nos ha permitido tener la confianza empresarial, desarrollando en las mismas, un exhaustivo y correcto análisis de la situación que cada riesgo presenta.

Aplicamos la solución apropiada adaptada a la necesidad real del cliente, dando una respuesta de excelencia.

 MISIÓN

CUIDAR, DAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.

Comprender las necesidades de nuestros clientes para brindar un servicio de seguridad integral y transporte de caudales. Trabajando con eficiencia, responsabilidad y honestidad.

VISIÓN

Ser reconocida a nivel nacional como la empresa en seguridad integral y de transporte de caudales líder en equipamiento, tecnología y desarrollo profesional de sus empleados.



Datos de Contacto

Contacto rápido

6 + 8 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?