• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Icazati y Asociados es una empresa especializada en asesoramiento integral en seguros, que se inserta en la actividad desde diferentes ámbitos: el técnico, el comercial y el legal.

La firma está presidida por su titular, el Dr. Roberto D. Icazati, con una vasta experiencia adquirida desde el año 1.990. Fue funcionario de una Aseguradora de prestigio nacional integrante de uno de los mayores grupos económicos del país y a partir de su alejamiento, al cumplir 10 años de gestión, forma la actual estructura.

La empresa, si bien mantuvo a través del tiempo su esencia como prestadora de servicios integrales, incorpora a su portafolio nuevas opciones que el mercado demandaba. Y es así que, a partir del crecimiento de la actividad minera en San Juan, fuimos pioneros en detectar la necesidad de importantes empresas extrajeras de implementar la revisión integral de los contratos de seguros que exigían en sus proyectos. Actualmente contamos con profesionales capacitados para satisfacer las demandas que un mercado dinámico como el del seguro exige, acorde con el marcado crecimiento que la actividad económica ha tenido.

Misión
Brindar a individuos, familias y empresas la seguridad y tranquilidad que busca para la protección de su patrimonio a través de servicios y asesorías de excelencia, avalados por las principales compañías de seguros del país. Crecemos cada día para brindarte la mejor experiencia

Visión
Ser la empresa líder de la región con un proyecto de expansión innovador y exitoso, construyendo y consolidando relaciones comerciales efectivas y duraderas con nuestros clientes y asegurados.

DESCARGAR BROCHURE

Datos de Contacto

Contacto rápido

2 + 5 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?