• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Venta de materiales eléctricos, tableros, iluminación, redes de datos y instrumentación.

Transcurrieron más de 40 años desde que tres emprendedores (TRI) acordaron comenzar a participar en el rubro de la electricidad (ELEC), con el objetivo de inyectarle competencia y dinamismo al mercado de San Juan. Con el paso del tiempo y después de superar dificultades económicas del país, se logró afianzar la empresa en todo el mercado eléctrico y de iluminación de la región de Cuyo.

Así pensamos

ESTRATEGIA EMPRESARIA

Con el transcurso de los años la visión, soñada al comienzo, se fue cumpliendo, allanando dificultades pero también disfrutando nuestros éxitos producto de una estrategia empresaria bien clara: acompañar a nuestros clientes en sus proyectos y necesidades.

NUESTRO PERSONAL

Respaldándonos en nuestro personal, integrado por un equipo de más de 60 colaboradores, quienes están siempre dispuestos a capacitarse en pos de una mayor personalización, la que consideramos indispensable para fortalecer el liderazgo en Cuyo.

POLÍTICA COMERCIAL

Completa nuestra política comercial una sólida alianza con nuestros proveedores, que nos permite ofrecer una amplia variedad de productos y marcas, incluyendo los de más alta tecnología existente en el mercado.



Datos de Contacto

  • Teléfono:
    264 4213595
  • Email:
    trielec@trielec.com.ar
  • Sitio Web:
    Venta de materiales eléctricos, tableros, iluminación, redes de datos y instrumentación. Transcurrieron más de 40 años desde que tres emprendedores (TRI) acordaron comenzar a participar en el rubro de la electricidad (ELEC), con el objetivo de inyectarle competencia y dinamismo al mercado de San Juan. Con el paso del tiempo y después de superar dificultades económicas del país, se logró afianzar la empresa en todo el mercado eléctrico y de iluminación de la región de Cuyo. Así pensamos ESTRATEGIA EMPRESARIA Con el transcurso de los años la visión, soñada al comienzo, se fue cumpliendo, allanando dificultades pero también disfrutando nuestros éxitos producto de una estrategia empresaria bien clara: acompañar a nuestros clientes en sus proyectos y necesidades. NUESTRO PERSONAL Respaldándonos en nuestro personal, integrado por un equipo de más de 60 colaboradores, quienes están siempre dispuestos a capacitarse en pos de una mayor personalización, la que consideramos indispensable para fortalecer el liderazgo en Cuyo. POLÍTICA COMERCIAL Completa nuestra política comercial una sólida alianza con nuestros proveedores, que nos permite ofrecer una amplia variedad de productos y marcas, incluyendo los de más alta tecnología existente en el mercado.

Contacto rápido

4 * 9 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?