• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Nuestra empresa nació en 2013 fruto de la unión de 3 socios. Comenzamos con solo 2 colaboradores y muy poca inversión en maquinaria . Hoy después de 7 años de mucho trabajo contamos con un equipo de 25 personas, 2 plantas de 1000mt2, tecnología de punta en los procesos y una constante innovación y adaptación a los diferentes escenarios. 

Actualidad

ARG hoy está presente en toda la Argentina e incluso exportamos al Uruguay. Somos la empresa número 1 en fabricación de ductos de ventilación para minería subterránea en el país. Además de eso confeccionamos carpas térmicas para campamentos semi permanentes en alta montaña y carpas de emergencia, Big bags y bolsas de rafia para productos a granel, galpones y almacenes con materiales innovadores únicos en argentina, y todos los desarrollos textiles para industria en general, agricultura, minería, petróleo, gas y hogar.

Trabajo en equipo

Sabemos que las mejores cosas se logran en equipo , por eso nos concentramos en tener un buen clima laboral y siempre mejorar nuestro trabajo en conjunto.

Compromiso

En cada proyecto nos comprometemos a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Adaptación

Vivimos en tiempos muy cambiantes , y nos gusta. Por eso somos una empresa con la flexibilidad suficiente para adaptarse a los cambios que se presenten.

 

Datos de Contacto

Contacto rápido

2 + 4 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?