• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Mantenimiento mecánico , venta de repuestos y accesorios, alquiler de vehículos

Somos una empresa de servicios mineros, con más de 15 años de experiencia en el rubro. Trabajamos para atender de forma inmediata y satisfactoria las necesidades de nuestros clientes, mediante la solución de problemas en el momento y lugar indicado. Para sostener nuestra política de calidad, capacitamos y entrenamos en forma permanente a nuestro personal para la correcta atención y satisfacción de nuestra clientela, contando para ello con excelentes profesionales que nos asesoran a diario en las distintas áreas de capacitación.
Respecto de la política de seguridad y cuidado del medio ambiente, nuestra empresa se enorgullece de exhibir el logro de que en el mes de febrero de 2013 cumplimos 1.000.000 de horas sin A.C.T.P., y que nuestro personal esta capacitándose en forma permanente sobre los temas antes mencionados.

Política de la Calidad

EL TALLER S.R.L. es una organización enfocada en la venta y colocación de repuestos y accesorios para vehículos, alquiler de vehículos, reparación y mantenimiento electromecánico de flotas y provisión de recursos humanos para actividades de mantenimiento.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, en servicio, puntualidad y efectividad, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión, cumpliendo con los requerimientos legales y reglamentarios aplicables, y desarrollando al mismo tiempo nuestro factor humano.

Nuestra Visión

Ser una Organización reconocida, confiable y competitiva; asegurando relaciones a largo plazo con nuestros Clientes y la sustentabilidad en el futuro.


Detalle del proyecto

Contacto rápido

3 + 5 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?