• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Obras de infraestructura y movimiento de suelos para empresas mineras

MILICIC MINERIA es una empresa sanjuanina, de capitales nacionales, que ha crecido a partir del desarrollo que ha tenido el grupo MILICIC en importantes obras de infraestructura para el sector minero argentino.

La empresa tiene existencia desde el año 2011 cuando sus dueños decidieron, atento las expectativas del sector, la instalación definitiva en la ciudad de San Juan para operar, desde allí, servicios y tareas de construcción para la minería.

El crecimiento de MILICIC MINERIA se fue dando paulatinamente y como consecuencia de varios factores. Por un lado, la cultura de servicio al cliente privado que se traduce en términos de eficiencia y calidad y que es consecuencia del desarrollo de personal altamente calificado y orientado en ese sentido. Por el otro, la política de fuerte inversión en equipamiento moderno que ha desarrollado ininterrumpidamente, lo cual ha permitido tener un parque de maquinaria moderno y confiable para los trabajos en zonas exigentes.

Con el desarrollo de la industria minera y su proyección para los próximos años, en Milicic Minería se ha fijado como objetivo apostar fuertemente al mismo intentando lograr una mayor inserción y participación.

El objetivo es estar más cerca de los clientes, con personal propio, con equipos en la zona que permita tener un plantel de personal local estable y trabajar con proyección a mediano y largo plazo en el desarrollo de proveedores locales acorde los estándares de los clientes mineros. San Juan, además de poseer algunos de los proyectos más importantes del país y la mayor expectativa en este mercado, se encuentra estratégicamente ubicada en el mapa nacional como para erigirse en centro de operaciones logísticos y poder brindar, desde allí, atención a otras provincias.

En esta línea, desde Milicic Minería estamos convencidos que gran parte del desarrollo futuro del país pasa por este sector y en función a ello, nos hemos propuesto posicionar a la compañía como empresa sanjuanina de proyección nacional, prestadora de servicios mineros y generando trabajo en un marco de empresa responsable con la calidad, la seguridad y salud de sus trabajadores y el cuidado del medio ambiente.

Detalle del proyecto

Contacto rápido

2 + 2 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?