• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Telecomunicaciones

Con 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, nuestra empresa está fuertemente identificada con la calidad y la innovación tecnológica.

Nacimos para satisfacer la demanda del mercado local y hoy atendemos a las principales empresas y organismos oficiales del país.

Nuestro “core bussines” se encuentra enfocado en varias unidades de negocios, brindando productos y servicios de radiocomunicaciones, telefonía fija e inalámbrica, seguridad y vigilancia electrónica y sistemas de distribución de datos y cableado estructurado.

Nuestro catálogo de productos integra la más avanzada tecnología con comprobada eficacia. Radio-Com integra soluciones con productos de máxima calidad, lo que asegura tener un sistema con la más alta performance.

Disponemos de un capacitado departamento de soluciones técnicas y el “Know How” provisto por el personal más idóneo de la región para proveer el proyecto tecnológico y el soporte técnico que mejor se adapte a sus objetivos.

Radio-Com es distribuidor autorizado de las marcas MOTOROLA, KENWOOD, ICOM, VERTEX SATANDART, NEC. ANDREW, CISCO, SMARTRUNK, PANASONIC, GARMIN entre otras y brinda actualmente servicio técnico de radios, instalación de cableado estructurado, armado y montaje de mástiles y antenas, servicio de trunking y repetidor comunitario, transmisión de voz y datos. Además recientemente hemos agregado a nuestro catálogo las reconocidas pértigas SAFE-WHIP, única pértiga homologada por los organismos oficiales de nuestro país.

“Servicio de calidad y atención personalizada es nuestro objetivo”. Resolver cualquier desafío logrando facilitarle la vida a la gente es nuestro mayor deseo, con el compromiso de dar lo máximo siempre.


Detalle del proyecto

Contacto rápido

2 * 6 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?