• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Disponemos de maquinaria de vanguardia e innovadora, la carga de refrigerante es realizada mediante balanzas electrónicas con solenoides, lo que nos asegura que cada unidad sea terminada y entregada con valores de referencia de fábrica, según marca y modelo.

 
Las mangueras son fabricadas en nuestras instalaciones, con medidas y dimensiones según especificaciones de cada marca y/o modelo automotriz.
 

Somos Efe-Eme Climatización, una empresa con más de 15 años en el rubro. Trabajamos en la provincia de San Juan con el objetivo claro de brindar a nuestros clientes un servicio de vanguardia y calidad en todos sus requerimientos de sistemas de frío y calor.

En nuestra empresa estamos dedicados a la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y calefacción. Otorgamos garantías precisas y adecuadas en cada trabajo que realizamos.

Contamos con un equipo especialista, con certificación y experiencia comprobable. Además, poseemos un estilo profesional que conjuga capacidad, innovación y destreza, y que toma en cuenta nuestros valores principales: honestidad, compromiso y dedicación.
?

Hace más de 4 años que prestamos en proyecto Veladero nuestros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado y calefacción en las flotas de:

  • Perforadoras.
  • Soporte.
  • Palas.
  • Cargadoras.
  • Camiones.

Asimismo, tenemos el orgullo de haber logrado la estabilidad de las flotas, siendo la primera empresa prestadora de servicios en este rubro.

Sabemos de nuestras obligaciones como contratistas y como únicos prestadores de este servicio, así como la responsabilidad que eso conlleva. Estamos a la altura de las circunstancias para lograr los objetivos propuestos y cumplir con sus expectativas.

Visítenos en San Juan. Somos expertos en climatización.

Detalle del proyecto

Contacto rápido

6 * 9 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?