• contacto@casemi.com.ar
  • 264 4624604

Descripción del Servicio

Con más de 17 años en el mercado, nos dedicamos a prestar servicios profesionales en materia de higiene y mantenimiento edilicio en la región de Cuyo (San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja). Contamos con una vasta cantidad de empleados y somos una empresa orgullosamente sanjuanina en cuanto a su origen y capital. Contamos con una amplia cartera de clientes que comprende un centenar de instituciones y organizaciones públicas y privadas de diversos rubros. Somos un equipo en constante proceso de innovación y desarrollo, que busca permanentemente satisfacer las exigentes necesidades y expectativas de los mercados actuales, marcando así la diferencia en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento.

Nuestras Bases Y Filosofía

 Ética, Profesionalismo, Respeto, Responsabilidad, Compromiso, Creatividad y la Mejora continua

Misión

Somos un equipo que presta servicios profesionales en materia de higiene, estrechamos lazos con nuestro clientes como parte de sus procesos productivos, brindamos soluciones Integrales con alta flexibilidad, desarrollamos procesos a medida; generando espacios saludables en armonía con el medio ambiente.

Visión

Queremos ser líderes en la región de Cuyo, ser eslabón clave de los procesos de higiene en la vida de nuestros clientes, generar conciencia y responsabilidad calidad y compromiso, queremos estar presentes en cada lugar posible y ser referentes colaborando con el medio ambiente.

Detalle del proyecto

Contacto rápido

1 + 1 =

¿Quieres obtener nuestro servicio de calidad para tu negocio?